Entrando a la modernidad de un blog...

13.3.08

Lo demás quedo atrás, iniciamos una vida juntos... Por si no se entiende... A huevoo ya soy papá!!!!

Hoy a las 8:11 a.m. llegó el mejor regalo que he tenido en toda mi vida. Nació J.E. mi primer hijo. Tal vez siempre pensé en lo maravilloso que era ser padre y lo que conllevaba, pero neto al ver a Ka. y J.E. en la cama del hospital sentí que los calzones se me hicieron Yo-yo (cómo me acorde de lo que me dijo un buen amigo). Vinieron los sentimientos encontrados.
Primero:  La graaaan felicidad (que aún siento), paso a angustia, luego paso a pensamientos maravillosos de momentos que quiero pasar con él, de ahí a momentos que quiero evitárselos (como los raspones por la bici, por los patines, que se defienda, que le rompan el corazón, etc.), pero estos momentos los tendrá que pasar y ahí estaremos para ayudarlo, pero cómo dicen, por que adelantar las cosas, mejor vivir el día a día, pero eso sí, nunca dejarlo solo...
La otra parte muy, pero muy importante es Ka., quién fue la que me dio ese regalote, a ella solo tengo que decirle es gracias infinitas, ya que por nueve meses, lo ha cuidado, atendido y por sí fuera poco... Se lo aventó sin anestesia para no dañar al bebé en nada... Esa es mi vieja...
Otro complemento muy importante es mi familia y la familia de Ka. a todos muchas gracias... Papá, serás el mejor ángel de la guarda.. 
 Y una parte fundamental de mi, son mi amigos, a todos ellos, que sé que estuve en sus oraciones, peticiones y buenos deseos, solo les digo YA NACIÓ EL SOBRINO Y PARA TODOS VA A SER UNA BENDICIÓN... MUCHAS GRACIAS...
A TODOS MUCHAS GRACIAS...
ALGUNA VEZ PENSÉ, LAS COSAS IMPORTANTES DE LA VIDA VIENEN EN EL MOMENTO JUSTO... AHORA LO AFIRMÓ... 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ser Papá es lo maximo!!! lo veras crecer le daras de comer,le cambiaras el pañal(que esperate a que empiese a comer papillita y ya no es tan divertido),lo veras hacer travesuras y te dara risa,pero neto no hay momento que iguale el dia en que te diga "Papá" y te vea con esos ojitos traviesos y hermosos que te van a llenar de alegria y de mas ganas de hacerlo todo por el,,Neto Yorch Muchas Felicidades!!! y esperate que todavia te falta mucho que experimentar.