Entrando a la modernidad de un blog...

24.2.08

La despedida...

Ayer tuve el privilegio de asistir a la despedida de soltero de mi buen amigo Tech... Y que bien me la pase...
Ya estamos a una semana que el Tech deje de pertenecer a las filas de la soltería, por esta razón, asistimos al plantaciones a beber un poco de cerveza y hacer retas de Guitar Hero 3 (neto que quiero el Guitar Hero) y aunque en el equipo rojo tenían al experto, el equipo azul les dimos la vuelta...
Para ser sincero me imagine una despedida soltero típica con muchachas con poca ropa y confetti en los calzones, pero neto esta nueva modalidad esta pocas tuercas... te la pasas poca madre y lo mejor no hay remordimientos jajaja...
Mi estimado Tech, te deseo lo mejor a lado de Fabiola... La mejor de las suertes un abrazo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y YO QUE PENSABA QUE LA DESPEDIDA LA HABIAMOS FESTEJADO EL VIERNES,JAJAJA,,NO NO NO,,DE PLANO TOCANDO ESTE TEMA DE LAS DESPEDIDAS Y DE LAS VIEJAS TETONAS(O ERA ENCUERADAS?),Y LOS CALZONES CON CONFETI,QUE PEDO CON LOS ANTROS DE MALA MUERTE A LOS QUE NOS EXPONEMOS CUANDO ANDAMOS BORRACHOS,YA SABES,UNO ANDA JOCOSO Y CON GANAS DE SEGUIR CHUPANDO Y DE... BUENO PERO HAY CADA GENTE QUE LO INVOLUCRA A UNO EN CADA SITUACION TAN PERO TAN PERO TAN EMBARAZOSA QUE BUENO PARA QUE TE CUENTO,,NOMAS LA MISMA RECOMENDACION NO LE HAGAN CASO A LOS QUE PRETENDEN SER TUS AMIGOS EN EL TABLE,,CUIDATE A TI MISMO Y MUCHO OJO EH!!! SALUDILLOSSS!!!