Entrando a la modernidad de un blog...

15.3.08

La primera noche juntos...

Ya por fin... Después de meses de espera, J.E. durmió ya con nosotros afuera de la pancita... Es bien chido, lo que no entiendo como una cosa tan pequeñita nos quito tres cuartas partes de la cama... 
El sueño: Quien conoce mis hábitos de sueño entenderá, que aunque se caiga el cielo en pedacitos a mi... me viene valiendo madre... Pero ayer... Dormía, pero en cualquier momento que se movía, suspiraba, parpadeaba, bostezaba, cualquier movimiento o sonido corporal... Me despertaba, por increíble que parezca me despertaba...
Todas las cosas son nuevas y diferentes me cae que chingón...

1 comentario:

Pesadilla dijo...

Big Yolch!!!!!! Felicidades por tu nuevo compañero en eesta vida reguetonera, un abrazo a Ka y a lirel Yolch, reportandose desde via web su amigo Mighty Mau